+34 937 798 170 Lun - Ver 09:00 - 19:00 C/Alemanya, 1 Pol. Ind. Clot del Xarel·lo – Masquefa (Barcelona) / Cómo llegar
CatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanPortugueseRussianSpanish
Applus
ISO 9001-2009
Applus
ISO 14001-2009
Instalaciones
40.000 m2
COMPRAMOS TU VEHÍCULO

Desmantelado un taller que hacía réplicas de Ferrari y Lamborgini

 

Resultado de imagen de ferrari y lamborghiniLa Policía Nacional ha desmantelado un taller que hacía replicas de Ferrari y Lamborghini en la localidad de Sils, en Gerona. En la operación se ha detenido a tres personas que transformaban coches de gama media en superdeportivos que posteriormente vendían a través de portales de segunda mano en Internet.

La Policía Nacional ha desmantelado un taller que hacía replicas de Ferrari y Lamborghini en la localidad de Sils, en Gerona.

La investigación comenzó hace semanas, tras el hallazgo de un coche en Benidorm que circulaba como si de un Ferrari se tratase cuando en realidad era una copia.

Con este falso Ferrari como pista principal, los agentes inciaron las pesquisas hasta dar con su origen.

La investigación les llevó a un pequeño taller ubicado en la localidad gerundense de Sils, en el que encontraron 14 vehículos en distinto grado de transformación, cuatro de ellos eran varios modelos de Ferrari ya listos para su venta.

En los registros, se intervinieron también varias piezas, elementos distintivos de las marcas afectadas (Ferrari y Lamboghini), moldes de fibra de vidrio para piezas de carrocería de las marcas afectadas, cuentakilómetros y documentación relacionada con los vehículos.

Además, el cabecilla del grupo tenía habilitado en su garaje una instalación totalmente equipada para el cultivo de marihuana con 950 macetas preparadas para ello, con refrigeradores, transformadores, ventiladores y lámparas para la floración.

En la operación se ha detenido a tres personas que transformaban coches de gama media en superdeportivos que posteriormente vendían a través de portales de segunda mano en Internet.