+34 937 798 170 Lun - Ver 09:00 - 19:00 C/Alemanya, 1 Pol. Ind. Clot del Xarel·lo – Masquefa (Barcelona) / Cómo llegar
CatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanPortugueseRussianSpanish
Applus
ISO 9001-2009
Applus
ISO 14001-2009
Instalaciones
40.000 m2
COMPRAMOS TU VEHÍCULO

La industria de componentes acudió a Equip Auto

 

Equip Auto, una de las ferias de referencia internacional dedicada a la postventa de automoción, cerró sus puertas el pasado sábado en París con una buena representación del sector español.

El pabellón agrupado de España, organizado por Sernauto con la colaboración del ICEX, acogió a empresas como Amadini, Grupo Sercore y Lizarte, entre otras. También se promocionó la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid 2019.

Francia es uno de los principales mercados de equipos y componentes españoles. Las exportaciones en 2016 a este mercado superaron los 3.200 millones de euros, un 5% más con respecto al ejercicio precedente. El país galo también es el segundo destino de los equipos y componentes de España, únicamente por detrás de Alemania.

“Estamos contentos con esta edición de Equip Auto”, afirma Sonia López, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de Sernauto, “el cambio de ubicación ha sido todo un acierto , ya que ha fomentado una mayor asistencia de visitantes profesionales”.

En cuanto a las perspectivas de negocio, López señala, según le han trasladado las empresas españolas expositoras, “que ha sido una feria interesante y fructífera en cuanto a contactos y relaciones comerciales con clientes, tanto a nivel local como de las zonas de influencia de este certamen, como es el norte de África y otros mercados de este continente”.

 

Leave a Reply