+34 937 798 170 Lun - Ver 09:00 - 19:00 C/Alemanya, 1 Pol. Ind. Clot del Xarel·lo – Masquefa (Barcelona) / Cómo llegar
CatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanPortugueseRussianSpanish
Applus
ISO 9001-2009
Applus
ISO 14001-2009
Instalaciones
40.000 m2
COMPRAMOS TU VEHÍCULO

Recogemos

Recogemos

Disponemos de 7 grúas de pequeña dimensión con plataforma porta-coches basculante y desplazable para la recogida de vehículos en entornos urbanos. Estas grúas permiten una maniobrabilidad idónea para la circulación en grandes cascos urbanos.

También contamos con grúas de gran tamaño para el desplazamiento de vehículos agrupados hacia provincias nacionales y extranjeras. Una de nuestras virtudes es la de estudiar y ajustar el presupuesto a las necesidades de nuestros clientes.

Solucionamos cualquier transporte de vehículos especiales como son furgonetas, pequeños camiones, maquinaria pesada, etc… Tampoco es problema para nosotros el rescate de vehículos en situaciones límite. Disponemos de experiencia probada en todo tipo de transporte y rescate. El servicio que les ofrecemos tiene grandes ventajas para ustedes, puesto que recogemos los vehículos: sin ningún coste, en un espacio de tiempo muy reducido.

Este hecho supone: la reducción de la permanencia del vehículo en el taller o concesionario, que les liberará del pago de pupilaje y la posibilidad de depositar en nuestras instalaciones vehículos siniestrados que por motivos administrativos deban esperar su tramitación.

Podemos garantizarles la efectividad de nuestros servicios, el conocimiento de los procesos que se generan alrededor de todo ello, así como la flexibilidad para adecuarnos a sus necesidades y condiciones; prueba de esto son los servicios prestados en estos últimos años a diferentes compañías aseguradoras.

Contamos con una amplica cartera de clientes trabajando con empresas líderes del sector de la automoción como son: GRUPO QUADIS, AUTOCAM, IBERICAR, NIPAUTO, SEAT CATALUNYA, RENAULT RETAIL GROUP, ETC.

O entidades como: AJUNTAMENT DE CORNELLÀ, AJUNTAMENT DE BARCELONA, AJUNTAMENT DE SANT FELIU, GENERALITAT CATALUNYA, ETC.